Aqara Ligth Detection Sensor T1, el sensor de luminosidad pronto será lanzado

Aqara Domótica

Siguiendo la linea de productos de la marca, Aqara ha lanzado bajo la marca de Xiaomi un sensor de luminosidad. Este sensor ya está en el mercado (podéis verlo aquí)  pero, parece que la versión de la propia marca está cerca de ver la luz bajo el modelo Aqara Ligth Detection Sensor T1.

Como con la mayoría de productos de tanto la marca Aqara como Xiaomi, el hecho de aparecer en el listado de Mi Home, es un indicativo de que está pronto de ser lanzado. Algo que parece que será pronto ya que el Aqara Ligth Detection Sensor T1 ya aparece en la app.

Aqara Ligth Detection Sensor T1

En cuanto a las especificaciones, imaginamos que será muy similar al modelo de Xiaomi, aunque, podría variar ligeramente como hemos visto en otros sensores. En cuanto a la estética, vemos que es idéntico al de Xiaomi por lo que imaginamos que no variará mucho en lo demás. El dispositivo tendrá conectividad Zigbee 3.0 por lo que requiere alguno de los gateway más recientes e imaginamos que la precisión será muy superior al que incluye el sensor de movimiento de Aqara.

Como vemos, poco a poco Aqara va incrementando su ecosistema y dota de compatibilidad con HomeKit a la mayoría de sus dispositivos, convirtiéndose en unas de las opciones con mejor calidad/precio para su sistema.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro