Aqara se prepara para su desembarco oficial en Europa

Aqara Domótica

Según hemos podido saber de la misma Aqara, parece que están ultimando los detalles para lanzarse de forma oficial en Europa.

Hace poco os mostramos el acuerdo entre Aqara (Lumi United) y LG para desarrollar un ecosistema completo de domótica, ahora, después de hablar con la marca, parece que no se va a quedar en China solamente.

Esta nueva información, que todavía no tiene comunicado ni fecha oficial, estaría confirmada por gente de dentro de Aqara y trataría sobre el lanzamiento de los productos de Aqara en Europa de forma directa por la marca. Como canal de ventas sería Amazon, por lo que pronto es posible que veamos los productos internacionales a la venta en el marketplace de Amazon.

Como decimos, no hay fecha determinada y se encuentran haciendo pruebas a los productos que van a comercializar a través de los servidores europeos para que todo salga de forma correcta.

Aqara en la sombra

Aqara es la marca que fabrica la mayoría de dispositivos del mayor ecosistema del planeta, el de Xiaomi. Aunque muchos usuarios, no la conocen ya que ha permanecido en la sombra durante mucho tiempo. Dispone de la mayoría de dispositivos que Xiaomi comercializa como mijia con su propia marca, siendo normalmente, más completos en cuanto a prestaciones.

Ahora, años después de que Xiaomi saliera de China, parece que han decidido hacer lo mismo. Inicialmente, tenían la obligación de presentar sus productos en China con la exclusividad de Homekit. Ahora, parece que saldrán para el disfrute de todos los europeos.

Gracias a este movimiento por parte de la marca, acercan los sensores y actuadores de su marca a través de la mayor tienda del mundo y presente en prácticamente toda Europa. No sabemos la fecha de lanzamiento, pero estaremos en contacto con ellos para que nos avisen y os podamos informar.

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro