Facebook Portal recibe WhatsApp, Amazon vídeo y llegará a Europa este año

Domótica Facebook

Facebook viene con bastante retraso en el mundo de los altavoces inteligentes y, de momento, parece que los movimientos que realiza con su Facebook Portal son bastante pequeños, eso si, parece no querer darse por vencido.

Según ha anunciado, actualizará sus Facebook Portal para poder dotarles de Whatsapp así como para poder usarlo con Amazon Video, algo que permitirá darle vida al dispositivo para animar a la gente a conseguirlo.

Como decimos, son movimientos pequeños aunque importantes, que muestran que lleva idea de seguir compitiendo contra Google o Amazon, aunque, partiendo de una posición bastante por debajo de lo que actualmente hay en el mercado.

Donde quizá pueda partir de una situación un poco más favorable para él es con el anuncio de que su smart display será lanzado en Europa a lo largo de este año, por lo que, en este lado del charco que los asistentes virtuales solo llevan algunos meses en la mayoría de países, podría partir desde una posición algo mejor que desde Estados Unidos.

No obstante, lo tiene bastante complicado y habrá que ver de que manera quiere llegar a convencer al público que poco a poco ya se están montado sistemas smart home alrededor de Alexa o Google Assistant si tarda mucho más (y no ofrece nada que atraiga al público que no tengan ya los otros asistentes) en lanzar Facebook Portal en Europa.

Fuente: The ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro