Arlo Pro 3 Floodlight Camera, la nueva cámara de exterior con luz y batería

Arlo Domótica

Arlo es un fabricante de cámaras de seguridad de alta gama con compatibilidad con Alexa. Ahora, es el turno de una cámara con iluminación y batería, la Arlo Pro 3 Floodlight Camera.

No es el primer modelo que vemos con batería, ya que, facilitan mucho la instalación al no necesitar cable y, permiten ponerla donde queramos. Lo que si que llama la atención son las características.

Especificaciones de la Arlo Pro 3 Floodlight Camera

  • Vídeo con calidad hasta 2K, tanto en grabación como en streaming.
  • Campo de visión de 160 grados.
  • Panel de luz integrado.
  • Audio en doble sentido.
  • Batería recargable.
  • Sirena incluida.
  • Visión nocturna.

Como vemos, lo que más llama la atención es la calidad del vídeo y, el panel que incluye, como vemos en la foto del producto, es de un tamaño considerable. La marca posee además un servicio cloud en Estados Unidos que, incluso ofrece la posibilidad de conectar con la policía incluso cuando no estamos en casa. Aunque no se indica, imaginamos que es compatible con Alexa, por lo que podremos verla en nuestro Smart Display sin problemas.

Un modelo interesante que ofrece cosas que otras cámaras similares no tienen, aunque, no sabemos la duración de las baterías, pero, de tener una duración decente sería una cámara a tener en cuenta. Su precio en Estados Unidos rondará los 250 dólares, es decir unos 235€, pero, habrá que esperar que el modelo llegue a Europa para saber su precio oficial aquí.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro