Arlo Video Doorbell actualiza el soporte de Google Assistant

Arlo Domótica

La marca Arlo ha actualizado sus sistemas para permitir el control de su vídeo portero de forma completa con Google Assistant. Desde ahora, el Arlo Video Doorbell será capaz de funcionar a la perfección con Google Assistant.

Esta nueva actualización convierte al dispositivo de Arlo en un buen rival de los dispositivos Ring, ya que, ofrece la posibilidad de usarlo con ambos asistentes virtuales. Una de las pegas de Ring es que nos tenemos que ir a sistemas controlados por Alexa de forma exclusiva. Con Arlo era similar hasta ahora, que podemos optar por el asistente que más nos guste.

Hace un tiempo que Ring afirmó que estarían abiertos a la posibilidad de trabajar con Google Assistant (recordemos que Ring pertenece a Amazon). No obstante, de momento, no hay información sobre la posible actualización, pero, el paso de este Arlo Video Doorbell, podría motivar a Ring a tomar la misma decisión.

La elección de asistente virtual, a veces, no nos deja muchas opciones y tenemos que decantarnos por un asistente que funciona con algo que ya tengamos. Cuando un dispositivo es exclusivo de una marca, a algunas personas, les debe dejar con la miel en los labios. Por suerte, con las actualizaciones, se puede solucionar, como ha hecho Arlo, y, esperamos que más marcas tomen ejemplo y permitan el control con la mayor cantidad de asistentes y sistemas.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro