August anuncia un nuevo Smart Lock WiFi

August Domótica

La empresa August ha anunciado un nuevo Smart Lock WiFi para mantener nuestra puerta automatizada. Se trata de un nuevo modelo que cambia con respecto a lo que hemos visto de la marca anteriormente.

Una de las principales diferencias es el hecho de que cambia la conectividad de Bluetooth a WiFi. Esto hace que no se necesite comprar el gateway WiFi por lo que podremos usarlos sin necesidad de dispositivos adicionales. Otro de los cambios es la alimentación, ahora, en lugar de ir alimentado con pilas AA han cambiado a pilas CR123A, algo más caras pero también con más potencia y de tamaño reducido.

Respecto a la estética también hay cambios habiendo dejado el modelo en lo mínimo posible, ya que reduce significativamente el tamaño. Se trata de una especie de pomo circular que ponemos en la puerta y queda por completo disimulado.

Disponibilidad y precio del nuevo Smart Lock de August

Habrán dos versiones disponibles del smart lock, por un lado negro mate y otra versión plata. Eso si, de momento la compañía no ha hablado de fecha de disponibilidad ni tampoco del precio al que saldrá a la venta. Estaremos pendientes para cualquier aviso por parte de la marca para avisaros, pero, imaginamos que estará disponible en Amazon y que el precio irá en la linea de los modelos actuales cerca de los 400€.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro