Bixby Views ofrece algo diferente al resto de asistentes

Domótica

Parece que Samsung está decidida a ayudar a los desarrolladores y Bixby Views es una potente herramienta que convencerá a más de un desarrollador. Para aquellos que no son desarrolladores, una de las pesadillas de los que crean Apps es el hecho de tener que adaptarlo a multitud de dispositivos. Con Bixby Views, parece que esto no será necesario.

Al igual que ocurre cuando se desarrolla una App para el móvil, es necesario comprobar que funciona en diferentes versiones así como en multitud de resoluciones. Ahora, con esta nueva caracteristica presentada por Samsung la semana pasada, donde anunciaron que Bixby está en 160 millones de dispositivos, Samsung evitará este quebradero de cabeza a los desarrolladores.

Cuando se crea una capsule ésta se adaptará de forma automática para poder funcionar en cualquier dispositivo de Samsung. Gracias a Bixby Views los programadores se centrarán en crear su producto una vez y finalmente será Samsung el que adapte la aplicación.

Samsung quiere “mimar” a los desarrolladores

Ya comentamos que Samsung iba a poner a disposición de los desarrolladores templates de capsules para facilitar el desarrollo. Estos templates servirían para no tener que arrancar de cero un desarrollo y así acelerar el proyecto.

Samsung es consciente que los desarrolladores son el pilar principal para que su plataforma tenga más éxito y, hasta el momento parece que no va por mal camino.

Más info de las Views aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro