Blitzwolf presenta el SHP8, el enchufe empotrable con monitor de consumo

BlitzWolf Domótica

La marca Blitzwolf es una de las habituales en la web debido a que fabrica dispositivos prácticos y, sobretodo, con unas características muy completas a un precio muy atractivo como es el caso del nuevo Blitzwolf SHP8.

Hasta el momento, hemos podido tocar en la web el Blitzwolf SHP2, el Blitzwolf SHP6 y tenemos, listo para analizar el Blitzwolf SHP5, todos ellos, enchufes con monitor de consumo con un precio que ronda los 10€ y que ofrecen hasta 16A de aguante, algo que los convierte en una opción interesante para poder usarlo en aparatos con un consumo relativamente elevado.

La pega de todos esos dispositivos es que son un dispositivo que ponemos delante de nuestros enchufes convencionales, aunque, el Blitzwolf SHP8 parece venir para solucionar el problema, ya que, se trata de un dispositivo, similar a los anteriores modelos, pero que en este caso se instala en la propia caja de un enchufe convencional, lo que nos permite, controlar el consumo de lo que pasa por él, pero sin tener que enchufar nada por medio.

El Blitzwolf SHP8 posee monitor de consumo y aguanta hasta los 16A, por lo que podemos conectar a él aparatos de más de 3000W, por lo que podemos estar tranquilos de usarlo con un aparato como podría ser una lavadora o similar.

Al igual que sus hermanos, el SHP8 se integra dentro de Smart Life, por lo que es compatible con Google Assistant así como con Alexa y, aunque no veamos el consumo, deberíamos poder tener el control del dispositivo por medio de Home Assistant sin tener que flashear por medio del componente de Tuya o Smart Life.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No tardará en salir soporte para firmware como Tasmota o Espurna para este dispositivo, por lo que se convierte, si estás buscando un enchufe empotrable para casa, en una opción bastante interesante.

Si estáis interesados, el Blitzwolf SHP8 está en promoción de lanzamiento a un precio de unos 12€ aquí (quitad todo seguro marcado si pagáis con PayPal).

Compra: Banggood

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro