Blitzwolf BW-LT11: Primer contacto

BlitzWolf Reviews de domótica

Hace un tiempo que hicimos el pedido de la tira de LED de Blitzwolf que habían lanzado y la acabamos de recibir, por lo que hemos pensado que podría estar bien mostraros una primera toma de contacto de esta tira LED BW-LT11.

La caja al recibirla es más grande de lo que me pensaba, pero, al ser el modelo de 5 metros, es normal que la caja sea un poco más grande. Pero, en definitiva venía bien empaquetado y la caja no es blanda, por lo que venía todo protegido.

Dentro de la caja, vemos el transformador para los LEDs que funciona a 12v y 2A

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tenemos por otro lado el controlador de los LEDs, que desmontando vemos lo que será un ESP8266, por lo que vamos a ver si tiene soporte para firmware alternativos una vez que lo analicemos esta tira de LED BW-LT11.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tira de LED viene enrollada para poder usar lo que necesitemos, ya que, se puede cortar a la distancia que necesitemos, ya que, como vemos en las fotos que le he sacado, tenemos la posibilidad de hacerlo.

La luz que arrojan los leds dan suficiente potencia, y, respecto a los modos, solo hemos podido pulsar el botón que hace cambiar la escena y se ven de diferentes colores, en la review que les haremos en breve, os mostraremos tanto la App como las diferentes escenas que tenga.

Además, al ser un controlador como el que trae, es muy posible que intentemos hacer que se pueda poner algún Tasmota o Espurna para usarlos de forma nativa en Home Assistant.

Si os interesa la tira de LED BlitzWolf BW-LT11 la hemos conseguido aquí.

¡Muy pronto la review completa!

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

  1. Enrique

    Tengo un par de tiras led Blitzwolf BW-LT11 que me han funcionado correctamente con Google Assistant pero desde esta semana cuando le dices a Google que las ponga en color blanco te dice que ese modo no esta disponible.
    Me he puesto en contacto con Bliztwolf y esto es lo que me han respondido:
    “Dear customer ,
    Thank you for your email .
    We regret to inform you that BW-LT11 does not support Google Assistant now.
    Our sincere apology for the inconvenience caused.
    Best regards,
    Blitzwolf”
    No indican si volverán a ser compatibles pero de momento si las vais a usar con Google Assistant, como es mi caso, ya no son una opción.

    Reply
    • eduardo

      Han debido tener un problema con Google Assistant, voy a contactar con ellos a ver si me saben decir algo

      Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro