Cafeteras inteligentes que funcionan con Google Home o Alexa

Domótica

Que nos tengan preparado el café cuando nos levantamos, es algo que no tiene precio, ¿o si? porque ahora, con la remesa de dispositivos inteligentes, las cafeteras inteligentes son capaces de recibir nuestras instrucciones a través de Google Home o Alexa.

Hemos localizado algunos de los modelos que permiten esto, por si estáis interesados y queréis ver las opciones que ahora mismo hay en el mercado, si conocéis alguna que no esté en el listado, podéis avisarlo y la añadiremos.

Smarter Coffee 2

Segunda generación de esta cafetera que no tiene que envidiar nada a las que podemos encontrar en los bares, pero, además, funcionando con tanto Alexa como Google Assistant, además de poder usar su propia App para casi todo lo que es capaz de hacer la máquina. Su coste es de unas 180 libras aunque, con adaptador europeo parece estar agotada aquí.

Behmor Connected

En esta ocasión, la cafetera es solo compatible con Alexa, pero, nos permite controlar la temperatura y la cantidad de café, su precio es algo más económica que la anterior, pero, como digo, solo controlable con Alexa. Si queréis verla, está a la venta aquí.

Existen otras cafeteras controlables con el móvil, pero, cada uno usa su propia aplicación, algo que imaginamos, tarde o temprano actualizarán con su skill para que sea compatible con otros sistemas, ya que lo que se está poniendo de moda es el uso por medio Google Assistant y Alexa.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro