Los Skills de Alexa se duplicaron durante 2018

Domótica

Para aquellos que no conozcan Alexa, los Skills son como los pequeños programas que hacen que Alexa haga una determinada cosa, por ejemplo, reproducir la música de Spotify, es un Skill que es capaz de interactuar con nuestra música.

Esta lista de Skills se ha ido incrementando de forma relacionada en función del número de usuarios que tiene Alexa y, en 2018, parece que Alexa ha estado en una posición muy fuerte del mercado, ya que, el número de “cosas que puede hacer” se ha duplicado.

Es cierto que Google Assistant integra la mayoría de cosas dentro de su sistema de una forma más silenciosa, pero está claro que el desarrollo de Alexa durante 2018 ha sido posiblemente el más activo, llegando a soportar muchos más dispositivos que Google Asisstant, así como poder realizar numerosas cosas, antes que el asistente de Google.

Estas diferencias empiezan a limarse cada año, pero lo que no cabe duda es que ambos asistentes están en plena forma y les va a resultar a terceros asistentes competir en una batalla contra 2 de las empresas más grandes de este sector en el planeta.

Respecto a los Skills, en España todavía contamos con una cantidad muy limitada de los mismos, pero poco a poco los desarrolladores los habilitarán para poder usarlos en España y disfrutar de pleno del asistente de Amazon.

Fuente: The Ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro