Cambios en la web durante esta semana

Domótica

Hace tiempo que llevo viendo algunas cosas que no van bien en la web, por ejemplo, el buscador no va pulsando sobre la lupa, algunas cosas con las imágenes, etc. Es por eso que esta semana querría ponerme a realizar algunos cambios a la web para darle un nuevo aire.

Intentaré publicar noticias a diario, pero, no garantizo cuantas podré hacer al día así como tutoriales y vídeos. Ya tengo comprado el nuevo aspecto de la web y me tocará hacer pruebas para ver que todo funciona como debe y, sobretodo mejorar la velocidad de la web. El tema actual de la web, que me gusta bastante, tiene el problema que ya no actualiza el autor desde hace tiempo y, muchas mejoras y actualizaciones no se aplican sobre el tema.

Por lo tanto, os pido paciencia y, si en esta semana veis cosas raras que suceden en la web, son normales, será algún zarpazo mío. Como digo, intentaré hacer todas las pruebas previas antes de poner online el nuevo aspecto, corregir algunos problemas que da la web y ajustar todo lo posible el tema para que vaya lo más rápido posible y, si no pasa nada, que se quede todo online esta semana.

¡Muchas gracias y perdonad las molestias :D!

Espero que los cambios merezcan la pena

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro