Convierte cualquier altavoz en un altavoz Alexa con Echo Input

Domótica

Muchos son los usuarios que se quejan de la calidad de los altavoces inteligentes, al menos de los modelos más económicos, sobretodo si son amantes de la música, pero, eso puede evitarse con el dispositivo de Amazon, Echo Input.

Con Echo Input, podemos conectar a nuestros altavoces favoritos, sea por cable o por Bluetooth para poder convertirlos en inteligentes y así tener todas las ventajas del asistente virtual de Amazon, junto a la calidad de sonido que queremos y que, ya tenemos en casa de antes.

De esta forma reciclamos lo que actualmente tenemos para evitar tener que comprar más dispositivos y evitar tener altavoces para cada función. Ahora, con Echo Input podremos convertir nuestra cadena de sonido en la salida de Alexa, mientras que los comandos los recibirá por el propio dispositivo que carece de altavoz.

Una idea interesante que seguro gustará a aquellos apasionados del sonido y que actualmente tengan equipos de sonido potentes en casa y que les moleste la idea de tenerlos parados mientras la música suena por un pequeño Echo en lugar de sus altavoces.

Los Echo Input estarán disponibles a finales de año pero su disponibilidad empezará en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, ya que, como sabréis, todavía no está Amazon Alexa en España o México.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro