Disponible en Aliexpress el enchufe europeo de Xiaomi

Domótica Xiaomi

Si estas esperando al modelo europeo de enchufe de Xiaomi, ya es posible comprarlo aquí. Por si no estás al tanto del modelo, ya hemos hablado anteriormente sobre el nuevo enchufe que pronto estará en el mercado de forma oficial.

No obstante, como suele pasar, es posible conseguirlos antes de que lleguen por el canal oficial. Como hemos podido ver, ya hay vendedores en Aliexpress que lo comercializan y, por tanto, podemos hacernos con él ya. Al tratarse de una nueva remesa de Xiaomi, imaginamos que la conectividad será Zigbee 3.0, por lo que sería recomendable usarlo con los nuevos gateways.

Además de con Mi Home, tenemos la suerte de que ya está soportado por Zigbee2mqtt, por lo que si lo compramos y usamos Home Assistant, podremos integrarlos en nuestro sistema. Tiene un soporte para 10A, por lo que hasta 2200W es capaz de aguantar lo que le conectemos, aunque, no es nunca recomendable cargarlos hasta llegar al límite.

Si os interesa este nuevo enchufe de Xiaomi que posee el estándar europeo, podéis mirar, como hemos dicho aquí, en la página de Aliexpress donde se puede conseguir. Además, podréis meteros al canal de Telegram de ofertas de domótica (o Facebook) para estar al tanto de su mejor precio.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro