El Android TV de Google ADT-2 llegará a los desarrolladores pronto

Domótica

A pesar de haber sido un proyecto en el que Google no había hecho mucha fuerza, Android TV parece que vuelve a salir a la luz después de que en el Google I/O anunciaran que iban a retomar el tema.

Google se habrá dado cuenta que el TV Box para ver la tele es otra buena herramienta con la que competir en el mucho de los asistentes virtuales, ya que, sería un dispositivo siempre en casa al que podemos pedirle que nos muestre, desde nuestros programas favoritos, como resolver alguna duda.

Como estamos viendo, los gigantes de la información, están compitiendo por entrar en todas las habitaciones, eso si, no de la misma forma, ya que, por ejemplo, en las cocinas es necesario tener que introducirse por medio de los electrodomésticos, y, en los salones, por un lado pueden hacerlo con los altavoces, pero, el TV Box es otra buena vía de entrada.

Además, Google lleva tiempo potenciando su servicio Premium de Youtube, así como el nuevo servicio de visualización de películas y contenidos completos por medio de la publicidad, algo que rellenarán los servicios en estos Android TV.

Según se ha podido saber, los nuevos dispositivos para desarrolladores, ADT-2, serán enviados en las próximas semanas y por tanto, es de esperar que no a mucho tardar, tengamos estos Android TV en la calle para el publico final con todo lo que Google quiera ofrecer en su servicio de televisión bajo demanda.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro