Google actualiza sus Smart Displays con juegos específicos

Domótica Google Nest

Los Smart Displays van poco a poco cobrando más importancia en el mundo de los asistentes virtuales. Tanto Amazon como Google van generando contenido y, Google, ahora, ha anunciado nuevos juegos pensados para las pantallas.

Al igual que los altavoces inteligentes buscan la mejor experiencia con respecto al sonido, los Smart Display empiezan a recibir gran cantidad de contenido destinado solo a ellas. Esto es algo que Google acaba de anunciar con el lanzamiento de diferentes juegos específicamente para pantallas inteligentes.

Entre los juegos que salen anunciados, tenemos un “adivina el dibujo”, similar a muchos juegos online en la que alguien dibuja y nosotros tenemos que adivinar el dibujo conforme va haciéndose. Esta actualización, es posible que arranque en Estados Unidos, pero, estamos convencidos que poco a poco todo el contenido llegará al resto de países. También hablan sobre un Trivial que podremos jugar directamente en nuestro Nest Hub.

Aunque la lista de juegos no es pequeña, Google, en su publicación oficial habla de que la cosa no va a quedar aquí, y que, están en contacto con desarrolladores para continúen su trabajo en esta trayectoria.

Los Smart Displays todavía están muy poco usados

Amazon también es consciente de que debe dar importancia a sus Smart Displays. Esto ha hecho que los concursos de Amazon de desarrolladores de Skills, tenga un peso importante la parte de la interfaz gráfica. Dando mejores premios a la hora de valorar el Skill. Suponemos que poco a poco veremos más aplicaciones y, la mayoría de los nuevos Skills (y Actions en el caso de Google), vendrán con versión gráfica.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro