Xiaomi lanza un purificador de aire con calefacción para el invierno

Domótica Xiaomi

La calidad del aire en China es bastante mal, algo que hace que Xiaomi lance productos continuamente para poder limpiar nuestra casa de muchas de las partículas que hay en el aire. No solo se trata de polución, ya que, los purificadores de aire limpian las partículas más comunes de la alergia. Ahora, tenemos un purificador diferente a los que hemos visto como habituales o que, incluso, tenemos en las tiendas de Europa.

Se trata de un purificador de aire que se acopla en la pared. Con él, podremos limpiar hasta superficies de 57 metros cuadrados. Esto hace que veamos que es un aparato potente, pero, la cosa no queda ahí, ya que, Xiaomi ha querido dotar este purificador de aire de calefacción. De esta forma, en los meses de invierno podremos, además de limpiar el aire, caldear la casa como si se tratara de un aire acondicionado con bomba de calor.

Es capaz de filtrar hasta 160 m3 de aire a la hora y, su filtración es de 80-90 nanopartículas con una tasa de acierto del 99.98%. Es un dispositivo silencioso y posee una pantalla OLED, similar a la de los purificadores verticales en la que vemos información sobre la calidad del aire así como la temperatura y humedad de la habitación. El purificador, posee conectividad WiFi y nos permite integrarlo en Mi Home para poder hacer uso de él por medio de automatizaciones e incluso de forma remota.

Precio del Purificador de aire Xiaomi con calefacción

Su precio es de 1999 yuanes, es decir, unos 260€ al cambio. De momento, no sabemos si llegará al mercado Europeo, ya que no se encuentra en la lista de dispositivos filtrados para Europa.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro