Elgato se cambia la marca a Eve System para centrarse en los productos de domótica

Domótica elgato Eve Marcas

Hace un tiempo que os enseñamos los productos que la empresa Elgato, famosa sobretodo por sus capturadoras de video, había lanzado con la idea de entrar en el mercado de la domótica o Smart Home, pero, parece que quieren darse un lavado de imagen y han cambiado la marca de la empresa a Eve Systems.

No solo el cambio será a nivel de marca, si no que la linea de productos será exclusivamente de productos de Smart Home y, controlados por Homekit, aunque quizá abran sus puertas a otros asistentes virtuales en un futuro, pero, no han confirmado nada al respecto.

La marca Eve Systems, comercializará todos los productos bajo la marca Eve y, como podemos ver en su web, son múltiples los dispositivos que comercializan y con unos acabados insuperables.

Lo que si que han confirmado es que la división encargada de los accesorios de video juegos, principalmente las capturadoras, han sido vendidas a Corsair, un fabricante de accesorios de videojuegos, por lo que los dispositivos que puedan lanzar de Corsair, serán de la misma calidad que la de Elgato, lo que no sabemos es si Corsair podrá usar la marca Elgato para poder traerse el público de dicha marca que busca accesorios de juegos en lugar de aparatos de domótica.

Parece que las marcas están cambiando su mercado, algo que indica que estamos en un crecimiento de domótica increible.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro