Google podría estar barajando el cambio de marca Nest

Domótica Nest

Todavía parece que se encuentra en una fase temprana el proyecto para cambiar el nombre de la marca Nest, la que Google compró en 2014 y que ha mantenido su nombre hasta ahora, aunque, si que ha realizado movimientos en la misma recientemente.

Como vimos, el CEO de Nest pasó a ser movido a otro departamento de Alphabet, así como mover Nest dentro de lo que sería la división de Google Home para poder centrar todo su futuro desarrollo en el ecosistema de Google.

Pero parece que los cambios no van a quedar así y posiblemente, Nest, acabe desapareciendo como marca para pasar a usar algún nombre que tenga más relación con la marca propietaria, es decir, Google, por lo que igual acabamos viendo un Google Climate o similar con el que Google podría lanzar más productos, incluidos los Nest y que hagan mención a la dueña.

No es raro que los gigantes acaben renombrando los productos a sus propias marcas y, en este caso que parece que cada vez más, Google está enfocando su negocio a las cosas del hogar, no quiera perder la imagen de marca que posee con los altavoces Google Home, para tener más productos con su marca dentro del ecosistema.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro