El fabricante elgato presenta una amplia gama de productos de domótica

Domótica elgato Marcas

A pesar de que en español el nombre de este fabricante, elgato, pueda sonar un poco gracioso, se ha abierto una importante cuota de mercado, aunque, destacando en algo que no tiene nada que ver con la domótica, las capturadoras de vídeo.

A pesar de eso, elgato ha sabido posicionarse y posee una amplia gama de productos relacionados con la domótica y, en concreto, compatibles con Apple Homekit, por lo que son controlables por medio de teléfonos iPhone o dispositivos de la gran manzana.

Entre los dispositivos que encontramos, tenemos enchufes inteligentes, sensores de temperatura, sensores de puerta y ventana, sensores de calidad de aire, de movimiento y, uno de los que más nos ha llamado la atención, un sensor para los radiadores con los que podemos asignar un dispositvo a una habitación y decirle a “Siri” que queremos la habitación a una temperatura deseada. De esta forma, abrirá o cerrará el paso del agua de nuestro radiador una vez lleguemos a la temperatura deseada.

Sin duda una gran colección de dispositivos, no del todo económicos, pero si una colección bastante completa, y, esperamos que pronto extiendan su soporte a Google Home así como las plataformas como Alexa, para que, una vez desembarquen por completo en el resto de paises, el catálogo de productos disponibles para hacer nuestra casa un lugar más eficiente a la par de inteligente, sea más extenso.

Si os interesa ver los productos que tienen, podéis verlo en su página web, donde hay bastante información e incluso link de compra desde multitud de paises, incluido España.

¿Os gustan los productos de elgato? ¿Cual añadiríais?

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro