ESPHome se actualiza a la versión beta 1.14.0b1, pronto nueva versión completa

Domótica

Se trata de una beta de este firmware por lo que pronto tendremos noticias de una nueva versión de ESPHome.

Si miramos el historial de actualizaciones, el lanzamiento de una beta, viene a ser el paso previo a lanzar la versión definitiva e incluir una explicación sobre todas las novedades y arreglos en esta nueva versión.

Se trataría de la versión 1.14 y sería la siguiente versión desde el 30 de Mayo. Todavía no está publicada la lista de cambios, pero ESPHome, normalmente incluye una lista considerable de cambios, por lo que esperamos que pronto tengamos dicha versión y os publiquemos las novedades.

ESPHome, el firmware para soluciones DIY

A diferencia de firmware como Tasmota o ESPurna, ESPHome está enfocado a poder ser instalado en ESP8266 o ESP32 y poder manejar dispositivos y sensores de forma cómoda. Posee una interfaz web que nos permite el control así como la programación de nuestros dispositivos de una forma increiblemente cómoda.

Estaremos atentos a las nuevas betas y os avisaremos cuando la versión definitiva de ESPHome 1.14 vea la luz. No obstante, os avisamos de esta nueva versión por si queréis comenzar a probarla y ver las novedades cuanto antes.

Si os interesa la web del proyecto, podéis verla aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

5 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro