Estos son los motores de estores que Aqara ha lanzado en China

Videos

La marca Aqara ha lanzado de una forma silenciosa y sin dar publicidad alguna, unos motores para estores que parecen tener muy buena pinta, aunque, no sabemos si llegarán aquí.

Mientras esperamos que Ikea lance al mercado sus motores de estores en Agosto, otros fabricantes parecen tener ya en producción y en el mercado, eso si, de momento parece estar solo a la venta para los profesionales del sector en China.

Aqara posee numerosos dispositivos y, desde hace poco, hemos podido ver cómo lanza modelos al mercado sin hacer mucho ruido, como vimos con el relé de dos fases o la cámara Aqara G2. Ahora, parece que tenemos otro dispositivo para el Smart Home en el mercado, los motores de estores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el vídeo vemos como puede usarse con diferentes tipos de estores y nos permitirían, gracias al mando que incluyen, el control completo sobre ellos, además de que imaginamos que serán compatibles con su ecosistema pudiendo integrarlos por medio de la App y permitiendo el control por medio de los asistentes virtuales.

Por el momento, no hay rastro de estos motores en tiendas como Aliexpress, por lo que no sabemos si acabarán saliendo o será un producto que se quedará en China, ya que está a la venta allí de forma exclusiva a instaladores y comercializadores de este tipo de producto.

Fuente: homekitnews

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro