Ikea retrasa el lanzamiento de sus estores inteligentes hasta finales de Agosto

Domótica Ikea

Malas noticias para aquellos que están esperando los estores de Ikea inteligentes que iban a estar listos este final de Febrero en las tiendas de todo el planeta, se retrasan.

Después de leer algún comentario en alguna de las múltiples webs que visito a diario, vi un comentario sobre que ikea iba a retrasar la puesta a la venta de los estores que tanto han anunciado y que mucha gente está esperando.

Hemos contactado con Ikea antes de anunciar nada y, efectivamente, nos confirman que los estores no estarán disponibles en las tiendas hasta finales de Agosto, por lo que este verano no va a ser posible disfrutar de estos productos para taparnos el sol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imaginamos que habrá habido algún problema en la fabricación inesperado que les ha hecho retrasar un lanzamiento tan esperado como el de sus estores inteligentes que llevaban tiempo mostrando anuncios de los productos que iban a tener.

Ikea está demostrando tener mucho interés en el mundo del smart home, primero con la producción propia de dispositivos para poder controlarlos de forma remota, y, por otro lado, acuerdos como hemos podido ver, con el acuerdo entre Ikea y Xiaomi para la iluminación, así como el acuerdo entre Ikea y Sonos para poder crear muebles con el audio integrado, por lo que podrían aparecer altavoces inteligentes empotrados.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

6 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro