Facebook Workplace, funcionalidades de empresa con los dispositivos Portal

Domótica Facebook

Al igual que Skype posee herramientas para las empresas, Facebook Workplace soportarán funciones enfocadas en la empresa. Tanto con dispositivos Portal como con smartphones, la idea es entrar en las empresas y que sus dispositivos sean usados en reuniones con muchos asistentes.

Una de las funciones que se ha conocido es el hecho de poder realizar videollamadas con hasta 50 personas, algo que serviría para reuniones con bastantes asistentes. La idea no es solo usar los dispositivos Portal, sino que se extendería a PC, smartphone e incluso dispositivos con Alexa integrada.

Cabe destacar que los dispositivos Portal poseen un seguimiento de la persona que habla, lo que ayudaría en el caso de una presentación. Facebook Workplace no será solo un servicio de videollamadas, sino que tendremos una plataforma completa de trabajo colaborativo. Tendremos herramientas como espacios compartidos para poder mostrar pizarras y demás material durante una llamada.

No hay muchos detalles sobre el nuevo servicio Workplace, pero, parece que Facebook quiere entrar de lleno en el mundo de la empresa. La información actual todavía está algo verde e imaginamos que poco a poco sabremos más información sobre el mismo.

Lo que si que está claro es que Facebook quiere entrar a competir contra Skype For Business, el cual incluye todo lo mencionado por la compañía. No sabemos cuanta aceptación tendrá, pero Skype de Microsoft está bastante extendido en el mundo empresarial y Facebook tendrá que ofrecer muchas novedades si quiere llegar a quitarle cuota.

Facebook Portal

El servicio de Facebook parece querer buscar un hueco diferente al de Alexa o Google Assistant. Es una idea inteligente ya que ha llegado tarde a la guerra y posiblemente sería invertir en algo perdido.

No obstante, el mundo de la empresa, Microsoft tiene una gran experiencia en él y le va a costar entrar en algo donde muchos usan a diario.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro