¡Foro de domótica abierto al público!

Domótica

Hoy es un día grande para Domótica en Casa, la web sigue siendo un pequeño proyecto que va creciendo poco a poco, tanto en contenido en la web como en la comunidad del Smart Home dentro de Telegram, y hoy, os presentamos nuestro foro de domótica.

La idea de montar el foro viene desencadenada porque un grupo con más de 1400 personas, muchas de ellas activas, escribiendo a diario, muchas cosas se pierden entre tanto mensaje, por lo que era necesario, al menos eso pensamos, poder tener toda esa información archivada para que tanto la gente del grupo de Telegram de Domótica, como la gente que nos visitas por la web, pueda consultarla.

Es un “nexo” entre la web y Telegram, ya que sois muchos los que entráis a la web y que no tenéis Telegram, por lo que no veis todo lo que se comparte o incluso no podéis preguntar por alguna solución a vuestro problema con vuestro sistema de Smart Home, sea el que sea.

Tanto si tenéis Google Home, como Alexa, OpenHab, Smart Life, etc y por supuesto Home Assistant, el foro está abierto a que podáis plantear todas las dudas que os surjan o compartir todo lo que queráis con la comunidad para aportar algo que os ha costado tiempo conseguir para que la rueda de la comunidad pueda girar.

Ahora, sin más rollos, ¡ya podéis entrar al foro de Domótica en español ahora para registraros y empezar a compartir!

Además, si queréis entrar en el grupo de Telegram de domótica sois bienvenidos.

¡Que disfrutéis del foro!

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro