VLOG #34: Foro reabierto

Domótica VLOG

Al igual que anuncié para todos en la web la reapertura del foro de nuevo, ahora toca hacerlo en vídeo para los usuarios de Youtube. Además, por si os alguien se ha saltado la publicación del otro día, pongo por aquí el vídeo también.

Vídeo VLOG 34: Foro reabierto

Es bastante importante tener el foro para la comunidad que se ha creado. Somos muchos y muchos hablando en el grupo de Telegram. El foro ayuda a que todo aquello que se resuelve, aporta o pregunta, queda almacenado para siempre, por lo que de cara al futuro, mucha gente podrá encontrarlo. En Telegram es muy rápido hablar, pero, esa velocidad también juega en nuestra contra ya que, pronto queda oculto entre el resto de conversación.

Es por ello que he querido anunciar la reapertura, sobretodo, pensando en los que ya lo usaban de forma continua y que habían perdido la costumbre por estar cerrado temporalmente. Ahora, intentaré tener un seguimiento más de cerca del mismo y así conseguir que no se cuelen los dichosos bots, además de personas que de forma natural ponen publicidad para otras empresas.

De momento, el foro tiene bastantes secciones, pero, si hiciera falta hacer cambios, como podéis imaginar, podéis pedir sugerencias.

Si no podéis ver el vídeo, podéis hacerlo aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro