Felices Fiestas desde Domótica En Casa

Domótica VLOG

2019 ha sido un año muy interesante, Domotica En Casa ha crecido mucho más de lo que esperaba, sobretodo en comunidad. Quería felicitaros las fiestas y daros las gracias por estar al otro lado todo este tiempo.

El grupo de Telegram ha crecido de una importante forma en este año llegando a superar los 7300 usuarios, una cifra antes inimaginable. Cada día más usuarios van entrando consiguiendo aumentar esta cifra y, sobretodo, da gusto ver que la gente se ayuda entre ellos. Desde consejos para arrancar los sistemas, hasta solución a problemas más complejos.

Este año ha sido muy importante para mi, ya que, el proyecto en el que llevo algo más de 1 año trabajando posee un tamaño considerable, algo que me alegra pero que sin vuestra ayuda, visitas, aportaciones, etc. no hubiera sido posible.

Quería, en este vídeo, felicitaros las fiestas, para que, donde os toque estar, las disfrutéis lo mejor posible, descanséis y tengáis la fiesta que queráis. Vamos a coger fuerzas con los nuestros para ir preparando este 2020 que, con CHIP (el estándar abierto de Google, Amazon, Apple y la Zigbee Alliance), veamos como avanza el proyecto y el camino que toma.

También me gustaría recordaros el Skill que cree, Trivia Domótico, por si queréis probarlo, tan solo tenéis que activarlo aquí y decir a Alexa: “Alexa, abre trivia domótico” para que podáis jugar una partida. Me ayudaríais bastante haciendo esa pequeña prueba antes de que acabe el año (plazo tope para poder conseguir las 25 activaciones que me faltan). ¡Gracias!

Ahora si, que disfrutéis de esta noche con quien más os apetezca, que cenéis lo mejor posible, si bebéis, dejad el coche aparcado y a ¡disfrutar de la Navidad o de las vacaciones!

¡Feliz Navidad desde Domótica En Casa!

PD: Por si teníais duda, el árbol de Navidad que se ve en la foto está controlado con un enchufe con Tasmota e integrado en Home Assistant 🙂

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro