Google Assistant ayuda a lavarse las manos

Domótica

Con la crisis del Coronavirus Covid-19, una de las mayores recomendaciones por parte de la OMS, es lavarse las manos. Como sabréis, al haber mucha desinformación sobre el tema, Google y Amazon han optado por quitar Actions y Skills respectivamente para evitar confundir a la población.

Según se ha podido ver en 9to5Google, parece que Google, siguiendo las directrices de la OMS, ha hecho que su asistente ayude, sobretodo a los más pequeños a seguir estas pautas. Lavarse las manos es algo sencillo de poder seguir, pero, no todo el mundo hace (o hacemos) completamente para reducir el riesgo de contagio de esta dura enfermedad que está sacudiendo los cimientos de todo el planeta.

Para poder pedir al asistente que te ayude, es necesario decir “OK Google, ayúdame a lavarme las manos”.

La lástima es que, de momento, la canción parece estar solo en inglés y, por tanto, a este lado del charco no podremos disfrutar de ella para que los pequeños que tenemos en casa, jueguen con el asistente. Si Google actualiza su asistente y traduce la canción para lavarse las manos al castellano os avisaremos para que podáis hacer una cosa más para poder hacer más llevadera esta cuarentena.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro