Google Assistant para Google Maps se actualiza por fin con los comandos por voz

Domótica

Durante el Google I/O ya anunció Google mejoras significativas en su Google Assistant para Google Maps, permitiendo el uso de más funciones sin tener que tocar el teléfono y, ahora, durante el CES 2019 parece que se ha actualizado.

Ahora, con la nueva actualización tendrá un modo con baja luminosidad y colorido para evitar distraer al conductor y solo veremos a color el botón de Google Assistant que estará escuchando a la espera de nuestros comandos.

El interfaz de Google Maps cambia un poco para hacer más fácil y menos distraida la conducción, ya que, Google se ha centrado en que no tengamos que mirar el movil para nada o lo menos posible.

Las nuevas funciones que se han incluido en esta versión de Maps, incluyen, entre otras, poder buscar lugares en nuestra ruta, incluir nuevas paradas para modificar la ruta, así como compartir con algún contacto el tiempo que nos queda para llegar al destino, para evitar tener que coger el teléfono y decir “Me quedan 10 minutos”.

Una gran mejora que seguro que evita que más de uno coja su teléfono para avisar de lo que le queda, así como para modificar la ruta o mandar un mensaje a cualquier contacto. En Android, Google Assistant ya permite mandar mensajes a multitud de servicios de mensajería.

Fuente: 9to5Google

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro