Google Assistant y Alexa serán los que dominarán el CES 2019

Domótica

Ya no queda nada para el CES 2019 y todas las webs tecnológicas hablan sobre lo que se verá en la feria, pero, a la vista de todas las previsiones, tanto Google Assistant y Alexa, serán los triunfadores.

Estamos viendo como la mayoría de fabricantes se están centrando en integrar dentro de sus dispositivos tanto uno como otro, pero, dejando claro que el uso de los dispositivos por medio de la voz, es algo que el futuro (o podríamos decir presente) nos va a traer.

Desde domótica en casa, creemos de igual forma, que algo de lo que más vamos a ver durante el CES, será, sin duda la integración de Alexa o Google Assistant en casi cualquier aparato, ya que, por suerte, tienen cabida en la mayoría de los dispositivos.

Desde el salón, hasta los dormitorios y especialmente la cocina, los fabricantes están creando electrodomésticos para que nuestra vida sea más fácil y, sobretodo, para que todo el sistema esté integrado en un mismo asistente y podamos manejar la casa, donde estemos.

Ahora nos queda ver quien será el asistente que más usuarios se lleva, ya que, la batalla está totalmente abierta y tanto Alexa como Google Assistant mejoran de forma continua y a pasos agigantados.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro