Google Assistant recomendará recetas basándose en las restricciones alimenticias

Domótica

Uno de los usos más extendidos de los Smart Displays es el de las recetas para la comida. Son muchos los usuarios que usan su asistente virtual para cocinar, sobretodo, cuando tenemos una pantalla para poder ver cómo cocinarlas.

Una nueva sección enfocada a dicho uso de las Smart Displays ha sido vista en Android Police en la que se muestra las restricciones alimenticias. Ya sea por salud (por ejemplo, celiaco) o bien por el hecho de ser veganos o vegetarianos, ahora podemos comunicárselo a Google Assistant para que las recetas mostradas respeten dicha restricción.

Una vez que dicha actualización pase a propagarse por los dispositivos de Google, los usuarios pueden estar un poco más tranquilos de que la comida será acorde a sus necesidades/gustos. Esto facilita mucho la tarea de buscar recetas sin tener que estar mirando la lista de alimentos.

Según informan, parece que la actualización debería estar disponible, aunque, de momento, parece que esta nueva mejora comenzará en Estados Unidos. Una vez pasado un tiempo y adaptado el contenido, se distribuirá al resto de países progresivamente.

Por el momento, parece que solo está la posibilidad de marcar la comida vegetariana, vegana y la apta para celiacos. No obstante, estamos convencidos de que acabarán por añadir más opciones alimenticias, sobretodo las que reflejan las alergias.

Más info de la actualización aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro