Google Assistant permite realizar donaciones en la última actualización

Domótica

No es la primera vez que vemos que los asistentes virtuales nos permiten la donación por medio de comandos sencillos de voz, Google parece que ha abierto las puertas más aún ya que permite la donación a multitud de sitios.

Parece que la actualización podría estar inicialmente en Estados Unidos, pero estamos seguros que se extenderá a todos los países donde Google tenga su asistente activo para que tanto asociaciones como personas que estén interesadas en hacerlo, puedan beneficiarse de las donaciones.

Será necesario activar los pagos electrónicos por medio del asistente y, de esta forma, el dinero será fácilmente enviable por medio del asistente. Ya vimos como Amazon en Estados Unidos donaba a la asociación para que todos los niños tuvieran algún juguete en Navidad, y, ahora, parece que Google abre algo más el abanico.

Al comando de “OK Google dona 10€ a Cruz Roja” podremos mandar de una forma inmediata el donativo a cualquiera de las asociaciones sin ánimo de lucro que tenga soportadas el asistente de Google.

La batalla en este sector es muy beneficiosa para estas asociaciones que lucha por conseguir dinero para sus acciones, por lo que facilitar a los usuarios la manera de donar, seguro que aumentan las donaciones enviadas a las mismas.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro