Google Assistant se corona como el asistente más inteligente frente a Siri y Alexa

Domótica

Aun no he tenido tiempo de poder realizar el análisis del asistente virtual de Amazon, Alexa, para poder daros mi opinión al respecto, pero, esta noticia es bastante importante a la hora de elegir asistente.

Por segundo año consecutivo, la empresa Loup Ventures ha realizado una comparativa con los 4 asistentes más influyentes del mercado, Google Assistant, Alexa, Siri y Cortana, y, de nuevo, Google Assistant es el más inteligente de todos.

El estudio ha consistido en realizar numerosas preguntas para conocer la respuesta y, los números han sido de esta forma:

  • En la primera tabla, podemos ver las respuestas contestadas correctamente (primera columna) y las preguntas entendidas (segunda columna)
  • En la segunda tabla, podemos ver la temática y los aciertos de preguntas pro categorías (Local, comercio, navegación, información y órdenes)

Llama la atención el 100% que ha conseguido Google en el entendimiento de las preguntas, aunque, el resto de participantes tampoco han quedado mal posicionados. En cuanto al acierto en la respuesta, existe diferencia entre todos los asistentes, pero parece que se van acercando a los números de Google.

El que todavía parece estar un poco fuera de la batalla es Cortana, pero, Microsoft está trabajando para poder mejorar el asistente.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro