Las marcas en Estados Unidos consideran que las ventas por la voz son una buena oportunidad de negocio

Domótica

Según se ha podido ver, se ha realizado una encuesta en Estados Unidos, donde tanto las ventas por voz como los asistentes virtuales, llevan más recorrido que en nuestro país para conocer lo que las marcas opinan sobre las ventas por medio de la voz.

Las empresas en Estados Unidos opinan en casi un 70% que las ventas por medio de la voz pueden presentar una buena oportunidad de negocio para poder llegar a nuevos clientes, sobretodo ahora que todavía es un terreno no muy explotado.

Por otro lado, también se ha preguntado sobre si puede ser un riesgo para las empresas, y aunque gana por un 55% la opinión de que no presentan un riesgo, si que es cierto que vemos un porcentaje cercano del 45% de que si podrían representar un riesgo.

Es normal que un terreno nuevo, como podría ser las ventas por medio de la voz a través de los asistentes virtuales, pueda crear todavía incertidumbre ya que, igual que cuando se empezó a vender por internet, muchas empresas eran reacias a hacerlo, pero, el tiempo ha acabado dando la razón a los que sí lo hicieron.

Ahora, la venta por medio de la voz, es solo una manera más de poder comprar con la voz, lo que actualmente ya podemos comprar por internet.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro