Google Home es más inteligente que Amazon Alexa según los estudios

Domótica

Por segundo año consecutivo, Google Home se ha coronado como el asistente personal más inteligente, frente a su competidor más directo, Amazon Alexa.

El caso es que a pesar de dichos resultados, Amazon Alexa comercialmente funciona mucho mejor que el sistema de Google, que, todavía no se ha extendido tanto como el del gigante del comercio electrónico. También hay que destacar que el sistema Alexa ha mejorado con respecto a 2017 reduciendo las distancias con Google Home, por lo que se acerca a una mejor posición.

En las pruebas realizadas, diferentes sistemas asistentes fueron medidos ante los que fueron anotando las respuestas, tanto las correctas como los intentos, para demostrar que sistema era el que mejor daba los resultados y, como decimos, el sistema de Google ha sido el ganador.

El sistema que peor ha funcionado ha sido Siri, respondiendo al menor porcentaje de respuestas y, Cortana, ha superado a Amazon Alexa, aunque, no es un sistema como puede serlo Alexa o Google Home para el control doméstico. Continua la batalla por el mejor sistema inteligente, ¿quien se alzará como el ganador el año que viene?

La batalla está interesante y tanto Google como Amazon invertirán gran cantidad de recursos a estos dispositivos, por lo que esta nueva tecnología tiene todavía que evolucionar de una forma importante.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro