Google cambia la búsqueda de voz por Google Assistant

Domótica

En multitud de aplicaciones, tenemos el micrófono para poder hacer la búsqueda por voz, así como transcripción de nuestra voz. No obstante, Google, quiere unificar todo su sistema de voz pasando por su asistente.

Gracias a 9to5Google, hemos podido ver que en las siguientes versiones vienen más cambios relacionados con Google Assistant. De esta forma, consolida mucho más su asistente. Uno de los últimos cambios que vimos fue en Google Maps, donde la voz, pasaba a ser la de Google Assistant.

Estos cambios son totalmente normales y hace que la gente se acostumbre a tener al asistente en todos lados. Una de las cosas que ayuda a que la gente use más los asistentes es que se sientan cómodos hablándole a una máquina, algo que Google tiene claro y es por eso que lo está llevando a todos sus productos. Además, al estar presentes en multitud de productos, las integraciones son más sencillas y las tareas que podremos hacer son mayores.

Los productos de Google están siendo uno a uno adaptándose a Google Assistant, ya que, es su siguiente gran producto. Al igual que hizo con los móviles Android, Google Assistant es el siguiente producto que llegará a todas partes donde Google lo haga.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro