Google Assistant comienza las pruebas de la confirmación de los pagos

Domótica

Una de los usos que Alexa ha tenido desde sus orígenes, es la compra a través de Amazon de productos. Ahora que los asistentes se están generalizando, las compras y pagos se realizan en multitud de sitios y, Google, empieza con las pruebas de la confirmación de pagos por medio de la voz.

Cuando vamos a realizar pagos, para evitar cobros accidentales, normalmente recibimos una segunda confirmación. En muchos casos tenemos que poner un pin, nuestra huella o mostrar a la cámara nuestra cara para demostrar que somos nosotros. Ahora, con las nuevas pruebas de Google, vemos que vamos a poder confirmar por medio de la voz los pagos.

Esto se puede realizar gracias al Voice Match, con el que el asistente nos reconoce y diferencia del resto de las personas de casa. De esta forma, si tenemos nuestro asistente virtual con nosotros, la confirmación podrá ser realizada sin tener que tocar el smartphone.

Google ASsistant prueba la confirmación de pagos con Voice Match

Esta nueva forma de confirmación, puede dar un poco de desconfianza al principio, pero, el voice match poco a poco se perfecciona.  Si Google ha optado por incluirlo como confirmación, debe tener una precisión bastante alta. Además, en caso de no querer usarlo, se puede desactivar en todo momento y continuar con las formas de confirmación de pagos tradicionales.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

4 Comentarios

  1. Andros

    […] gracias al Voice Match, con el que el asistente nos reconoce y diferencia del resto de las personas de casa […]

    Ja.

    A veces le hace más caso a mis invitados que a mí, aunque sean mujeres.

    Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro