Google cambia los logos de Android TV, Android Auto y Android One

Domótica

Google está en pleno cambio de imagen, no solo en la parte de Google Nest sino en Android, ya que, ha realizado un cambio importante en su imagen recientemente. Ahora, es el turno de Android TV, Android One y Android Auto.

La última versión de Android, la 10, en lugar de usar el nombre de postres, Google ha optado por darle el valor numérico, ya que, según la empresa, facilita al usuario saber si está actualizado o no su dispositivo. A la vez de dicho cambio, ha realizado un cambio en el logo de Android y, por tanto, el resto de productos que derivan de Android, también.

Es por eso que tenemos nuevo logo de Android TV, Android Auto y Android One. Android One es el sistema operativo limpio que Google ha usado con diferentes fabricantes para sacar teléfonos con una experiencia sin capa de fabricante como ha hecho con Xiaomi. Android Auto y Android TV son los sistemas enfocados para la conducción y para los televisores que vienen con Android como es el caso de la nueva de Xiaomi o Oneplus.

logo android tv android auto

Logos viejos a la izquierda y nuevos a la derecha

logo android one

Logo viejo a la izquierda y nuevo a la derecha

Los cambios no son muy vistosos pero si que existe cambio en el tipo de letra así como la manera de representarlo. De esta forma, Google, continua su proceso de rebranding que está realizando en la empresa en los productos clave de la misma.

Los cambios en Google Home a Google Nest

Como ya hemos comentado muchas veces, Google está tocando productos estrella de la empresa, como lo es Android en general. Google Home todavía no era tan grande como Android pero si que posee una cuota de mercado enorme y han cambiado el nombre después de llevar un tiempo concienciando a la gente del nombre que tenía.

Ahora, con Google Nest, imaginamos que quiere separar los productos de lo que es la marca Google, pero, vemos una cantidad grande de cambios que son bastante arriesgados.

Más info del cambio de logos aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro