Google dona 100.000 altavoces Home Mini a personas con parálisis o sin movilidad

Domótica Google

Los altavoces inteligentes son una herramienta que poco a poco va a entrar en todas las casas, pero, cuando se posee de algún problema de movilidad, es donde pueden ayudar de verdad. Es por eso que Google va a donar 100.000 Google Home Mini a personas con parálisis.

No solo para la gente con parálisis sino que hace mención a que si se posee una discapacidad física también se puede optar a uno de los 100.000 dispositivos que van a donar.

La noticia es bastante positiva, aunque, muchos de los lectores de la web, podrán observar que la campaña está limitada solo a los residentes de Estados Unidos ya que es uno de los requisitos. No obstante, a pesar de estar limitado a USA, no deja de ser un importante movimiento.

Como hemos dicho en diferentes noticias, los altavoces inteligentes, son un importante aliado a personas que por el motivo que fuera, no puedan moverse o realizar ciertas tareas, por lo que acercar esta tecnología de forma gratuita, es un gesto importante.

No obstante, como desde Estados Unidos recibimos visitas a la web, creemos importante publicar la noticia para aquellos que no se hayan enterado, si cumplen los requisitos, puedan solicitarlo y esperar que Google lo confirme.

Para ello, tendréis que ir a la página de la reeve fundation y ver si se puede optar a algún Google Home Mini. Una vez que veis que cumplís los requisitos, tendréis que rellenar el formulario que aparece publicado en la web y mandarlo.

Las solicitudes se revisarán para dar los google home mini de forma gratuita, aunque, es posible que se pueda solicitar algún documento que acredite que tenemos o que alguien que queremos o tenemos a cargo, lo tiene.

Este donativo, seguro que facilita la vida a muchas personas que actualmente tienen dificultades para realizar tareas diarias, por lo que esperamos se repita esta campaña y otros la continúen.

Más info aquí

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro