Google está trabajando para lanzar unas gafas de realidad aumentada independientes

Domótica

Después del lanzamiento por parte de Facebook de las Oculus Go, un producto económico que pretende llegar al mercado del consumidor gracias a su precio, Google parece estar detrás de unas gafas de realidad aumentada independientes para presentar.

No serían las primeras que Google presenta, ya que hace años que vimos en el mercado las Google Glass, que, finalmente, no llegaron a cuajar, y fueron retiradas por Google. En este caso, parece que vendrían equipadas por lo que ha podido saberse, con un procesador Qualcomm y podrían tener un diseño similar a las Microsoft HoloLens, mostrando la información delante del usuario sin perder la visión real de lo que tenemos delante.

Parece que Google no quiere perderse el mercado de la realidad aumentada ni el de la realidad virtual, ya que, también presentó hace unos días unas gafas de realidad virtual independientes de la mano de Lenovo por un precio de 400$.

Es muy posible que el coste fuera uno de los problemas de las primeras Google Glass, por lo que ahora, que la tecnología se ha abaratado, podamos disfrutar como consumidores de un producto de este tipo, que, bien hecho podría facilitar a personas con problemas visuales o auditivos, un avance en su percepción del mundo mucho mejor que el actual. El proyecto de dichas gafas se llamaría Google A65 y sería la empresa Quanta en Taiwan, la encargada de fabricarlas, aunque, de momento, todo parece estar en una fase muy temprana.

Fuente: digit.in

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro