Google Nest Mini presentado oficialmente

Domótica Nest

Si esta mañana os mostrábamos la filtración que dejaba poco a la imaginación del Google Nest Mini, finalmente, ha sido presentado. Como hemos comentado esta mañana, el aparatado estético no presenta novedades con respecto al anterior.

Respecto a la estética, como hemos mostrado en las imágenes de esta mañana, se trata de un dispositivo igual al anterior, con el colgador para la pared y con el cambio de conector. Si queréis ver las fotos, podéis hacerlo en la filtración del nest mini de esta mañana.

Lo que estábamos más interesados en conocer era las posibles mejoras que traería internamente. Como era de esperar, así ha sido:

Calidad de bajos

Una de las quejas que tuve en la primera versión del Google Home Mini en nuestra review era que no tenía muchos bajos. Google no ignoraba ese problema y ha mejorado este apartado para hacer que los usuarios disfruten de la música.

Según han anunciado, hasta el doble de bajos con respecto a la primera generación. Además, también han incluido un software propio para que la música se afine lo o mejor posible para que la experiencia musical sea de lo más agradable.

Usabilidad

Otro de los puntos nuevos que han sido incluidos es el hecho de que podremos usarlo de forma más sencilla. En la primera versión, cuando buscabas el volumen había que hacerlo palpando el altavoz, ahora, esto ha cambiado.

Cuando estemos reproduciendo música y acerquemos la mano, nos detectará y encenderá los botones para poder facilitar el uso de los mismos y poder controlar el volumen de forma más directa y sencilla.

Inteligencia

El altavoz usará sus micrófonos que para obtener el ruido que hay a nuestro alrededor. De esta forma, adaptará el volumen de la música acorde al ruido de alrededor.

Otro de los puntos fuertes de este Nest Mini es que parece que va a empezar a incorporar el asistente en local, por lo que será mucho más rápido que el anterior (y que casi cualquier dispositivo en el mercado). No obstante, parece que de momento, solo estará así en Estados Unidos.

Disponibilidad del Nest Mini

Parece que el lanzamiento será rápido y simultaneo. Según han informado estará presente en 23 países a partir del 22 de Octubre y, el precio, será de 49 dólares (en Europa a 59€).

Si os interesa, podéis reservar aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro