Google Duplex se extiende a 43 estados de Estados Unidos y en breve, soporte para usuarios sin teléfono Pixel

Domótica

Desde que el año pasado Google nos dejara con la boca abierta con la presentación de Google Duplex, tan solo habíamos podido ver alguna que otra noticia y, la mas reciente, era el inicio de las pruebas en algunas ciudades de Estados Unidos y, siempre, usuarios de Google Pixel.

Parece que esto va a cambiar ya que, Google acaba de anunciar de forma oficial que su servicio Duplex va a estar disponible para los usuarios de teléfonos Pixel en 43 estados de Estados Unidos y, además, avisan que en las próximas semanas estará disponible para otros dispostivos distintos de los Pixel.

Se nota que se acerca el Google I/O y el gigante tecnológico querrá poder anunciar los avances en Google Assistant, por lo que es necesario poder mostrar que han cumplido desde el año pasado con el servicio Duplex.

Por si no estabais al corriente de lo que este servicio es, el año pasado, en el evento que organiza Google para desarrolladores, mostraron como su Google Assistant, por medio de esta nueva tecnología, era capaz de hablar y de reservar de forma autónoma una cita de su dueño, por ejemplo, reservar mesa, preguntar horario de un comercio, etc etc.

Muchos pusieron en duda (yo incluido) que la tecnología podría no ser tan precisa como mostraron en los vídeos, pero, parece que un año después, el servicio, aunque seguro que tendrá sus fallos y no irá tan perfecto como nos mostraron, parece estar listo para el publico de a pie.

Fuente: hothardware

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro