Nuevo vídeo muestra una reserva real en un restaurante de Google Duplex

Como ya mostramos hace un tiempo, Google Duplex es la nueva tecnología de Google basada en la inteligencia artificial que sería capaz de realizar tareas por nosotros para poder darnos más tiempo y no tener que realizarlas nosotros mismos.

Durante la presentación de la misma, Google enseño en Google I/O lo que parecía ser una reserva en un restaurante, pero, muchos medios pusieron un poco en duda si se trataba o no de una reserva real ya que, no había ruido de fondo, tampoco se decía el nombre del sitio donde llamaba (algo habitual cuando llamas a una empresa) así como estar todo muy perfecto para la demostración (obviamente, no iban a poner una prueba donde fallara).

Ahora, ha salido un nuevo vídeo en el que la reserva se realiza en un bar, aunque, la camarera sabe que está hablando con el asistente ya que ha sido realizada por la web VentureBeat, no obstante, no deja de ser impresionante la naturalidad con la que habla y que, perfectamente podría “engañar” a una persona para realizar la tarea.

El vídeo, aunque está totalmente en inglés, se nota como la camarera mantiene la conversación de manera fluida con el robot y entre ambos, acaban llegando a la reserva.

Parece que Google Duplex está más cerca de lo que pensamos, aunque, de momento, solo está activado en algunos teléfonos Pixel en algunas zonas de Estados Unidos en concreto.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro