Google prueba la tecnología Duplex para la compra de tickets en Estados Unidos

Domótica

A pesar de que casi todo lo que hemos comentado de Google Duplex ha sido para realizar llamadas automáticas, Google lo va a usar en multitud de sitios. Según se ha sabido, la nueva prueba ha sido la compra de tickets.

Esta nueva prueba ha sido a través de Chrome, donde ha realizado la compra de tickets para cine. Cuando iniciamos la compra, salta Google Assistant que nos guía durante todo el proceso.

Con esta prueba, podemos ver que solo es necesario usar el táctil cuando tenemos que elegir la localización de los asientos, si no, se elegirán algunos al azar.

Google Duplex para todo

La tecnología Duplex es algo en lo que Google lleva tiempo trabajando. Mostró inicialmente la parte de llamar a los establecimientos, aunque, no siempre los resultados han sido todo lo realistas que debieran.

No obstante, esta tecnología es un añadido a la actual tecnología de Google Assistant que acabará entrando en Chrome así como en multitud de sitios para que las empresas lo usen. De momento, vemos como poco a poco vamos viendo como aparece Google Duplex para que los usuarios empiecen a catar una tecnología que acabará por extenderse como Google Assistant o Alexa.

Más info de la reserva de tickets aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro