Google Duplex se extiende a los usuarios “no-pixel” e iOS

Domótica

Parece que Google ya tiene listo por fin su sistema Google Duplex y va a estar disponible en todos los dispositivos, tanto Pixel como otros dispositivos Android, así como los usuarios de iOS para poder usar el servicio en Estados Unidos.

Como suele pasar con todo lo de Google, primero lo disfrutarán en inglés y veremos lo que nos tarda en llegar a nuestro país y en nuestro idioma, pero, de momento, los usuarios de Google Assistant en Estados Unidos ya pueden hacer uso de Duplex de una forma normal en sus dispositivos.

Anunciado en el Google I/O 2018, fue una de las noticias bomba que saltaron a los medios, ya que, el asistente de Google era capaz de llamar y mantener una conversación natural con un humano para reservar cita, pedir mesa en un restaurante o verificar si un establecimiento está o no abierto de una forma autónoma.

La última noticia que existía de Google Duplex era que ya podía ser usado por los usuarios de teléfonos Pixel en casi la totalidad de Estados Unidos y que, en breve, iba a estar disponible para los Android sin ser Pixel y los dispositivos iOS, pues bien, esa fecha ya ha llegado y está comenzando la actualización que permitirá a dichos usuarios hacer uso del sistema.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro