Google ofrece financiación, consejos y publicidad a los proyectos que mejoren su asistente

Domótica

A estas alturas, parece estar claro cual será el gadget que más va a avanzar por parte de las grandes empresas de tecnología y, como estamos viendo, se trata de una carrera por conseguir las mejores aplicaciones para conseguir ser el “estándar de facto” en este mundo.

Tanto Google, como Apple y Alexa (entre otras muchas que buscan abrirse hueco en este mercado), por eso, Google ha ofrecido financiación, consejos y marketing a aquellas empresas que tengan ideas que puedan mejorar su altavoz, tanto a nivel de aplicación como de dispositivos que puedan darle un empujón a su asistente que lo hagan destacar por encima del resto de competidores.

No es la primera vez que Google incluye este programa ya que, el año pasado consiguió lanzarlo a los desarrolladores de estas Apps para su Google Assistant. Como decimos, además de poder recibir financiación, Google ofrece la posibilidad de recibir consejos por parte de los ingenieros de Google así como promoción usando el equipo de marketing de Google.

De la primera generación de empresas, han salido proyectos como el de un tutor de inglés, un asistente sobre la información de hoteles, pudiendo preguntar cosas referente al negocio y es contestada en base a las reviews del programa de Google Local Guides.

¿Tienes una empresa que quiere hacer algo para Google Assistant? Puede ser tu oportunidad

Fuente: Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro