Google Fotos se actualiza para incluir los marcos de fotos

Domótica

Con la comercialización de los Smart Displays, uno de sus posibles usos cuando están inactivos es convertirse en marcos de fotos, algo que parece que Google ya ha empezado a usar.

En la aplicación Fotos de Google, podemos manejar los diferentes smart display. Desde ahí podemos mandar las fotos o álbumes que tengamos en nuestra cuenta. Es lógico que Google quiera explotar dicha característica de las pantallas ya que, cuando están inactivas, hacer uso de ellas así es lo más práctico. Además, después de analizar el Google Nest Hub, la calidad de la pantalla es increíble, por lo que llega a parecer que se trata de una foto en lugar de una pantalla.

Esta nueva actualización, de momento solo parece estar en Estados Unidos y en algunos clientes, ya que, un usuario de Reddit lo notificó sin que muchos más lo tengan. No obstante, es posible que la mejora no tarde en propagarse a más zonas. Aunque, si no tenemos smart displays en nuestra cuenta seguramente no aparecerá dicha opción.

La integración del ecosistema Google

Cada vez más aplicaciones pasan a formar parte del ecosistema de Google. Poco a poco, las aplicaciones de Google (y de otros desarrolladores) comienzan a usar lo que Google pone a su disposición. Así, se consigue un ecosistema que una vez que comienzas a usarlo, es dificil migrar a otro sistema.

Si Android ha sido la “receta de la Coca Cola” en el mundo móvil, fuera de él Google Assistant es lo que necesita para tener un control de todo. Dentro de poco, todos y cada uno de los productos de Google tendrán integración con Google Assistant.

Más info de los marcos de fotos en Google Fotos aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro