August lock añade soporte para desbloqueo por voz y anuncios del timbre

August Domótica

Dos productos clave de August, el fabricante de cerraduras inteligentes, han sido actualizados con importantes mejoras que lo convierten en productos más interesantes, por un lado tenemos actualización sobre el August Lock y por otro lado sobre el August Doorbell Cam Pro.

La actualización del cierre inteligente nos permitirá poder desbloquear nuestra puerta haciendo uso de la voz y Google Assistant, de esta forma, ya no tendremos que buscar las llaves para entrar a casa ya que podremos decir “Ok Google, abre la puerta principal” y nuestra cerradura inteligente se abrirá para nosotros.

Por otro lado, tenemos también actualizado el dispositivo Doorbell Cam Pro, que, como su nombre en inglés dice, es el timbre de la puerta que incorpora cámara para poder saber quien está llamando a la puerta. Desde ahora, gracias a la nueva actualización, podremos recibir en nuestro smartphone las notificaciones, tanto por vía de Google Assistant (como en el caso del August Lock) como por medio de Alexa.

El funcionamiento en ambas plataformas es distinto, ya que con Alexa podremos tanto recibir la notificación de que hay alguien en la puerta mientras y podemos realizar automatizaciones basadas en eso, mientras que en Google Assistant podremos recibir tan solo las notificaciones de que alguien está en la puerta.

Actualizaciones importantes para unos productos clave del hogar.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro