Spotify se actualiza y se hace compatible con Siri en iOS 13

Domótica

Por fin los usuarios de Spotify en iPhone van a poder disfrutar del servicio de streaming haciendo uso de la voz con iOS 13. Según hemos podido leer, finalmente la aplicación es compatible con el nuevo SiriKit por lo que ya se puede manejar con el asistente.

Una vez que tengamos actualizada la App a la última versión, podremos tener el control de pista, volumen, avanzar una canción, pausar, etc. Requiere para poder controlar la canción a reproducir una suscripción premium, pero, el control con Siri viene igualmente integrado en la versión normal.

Por el momento, Apple solo permite establecer como servicio de streaming de música el suyo propio, Apple Music. Es por ello que para poder reproducir desde Spotify será necesario tener que decir “de Spotify” al final de la petición. Esto es algo que nos permiten tanto Google Assistant como Alexa, algo que facilita al usuario la manera en la que poner música a través del asistente. No sabemos si Apple acabará por implementarla también.

Spotify y Siri

Para poder hacer uso de esta nueva actualización en la App, es necesario tenerla actualizada a la última versión, que ya está en App Store y debería poder dejar tener el control de la misma.

Imaginamos que poco a poco a poco más aplicaciones acabarán por entrar en Apple y podrán dejar el control a Siri para una experiencia de usuario mucho más cómoda.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro