Google Home añade un juego de la serie Lost in space para jugar por voz

Domótica

La nueva serie que ha visto su estreno en Netflix hace unas semanas ha traído, además del estreno de la misma, la aparición de un juego en Google Home.

Lo curioso es que se ha trazado de un juego enlazado con la serie y que se podía jugar de forma interactiva por medio de los altavoces compatibles con el servicio.

De momento, el juego podía jugarse solo en Estados Unidos y en inglés, pero, imaginamos que una vez Google lance su producto en más países, se podrá hacer también en otros idiomas.

A pesar de que esta acción no es la primera vez que pasa, si que es algo controlado y no lo que ha sucedido anteriormente en el que por ejemplo, la serie de dibujos animados para adultos, South Park, tuvo en jaque a Google y Amazon ya que de manera intencionada consiguieron activar y poner en bucle a los dispositivos de ambas compañías para que repitieran frases malsonantes, Google reaccionó rápido deshabilitando el servicio, pero Amazon, tardo más tiempo en hacerlo.

Fuente: Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro